Expectativas de Jornadas Internacionales 2016 en Argentina

Cada vez falta menos para el inicio de una nueva edición del evento que reúne a los principales programadores, productores, fabricantes de dispositivos y operadores de Cable de la región. Las Jornadas Internacionales de Televisión por Cable se llevarán a cabo el 14, 15 y 16 de septiembre en Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires. El evento, como todos los años, es organizado por ATVC y la Cámara de Programadores y Productores de Señales Audiovisuales (CAPPSA).

Walter Burzaco 4“Este es un año especial para nosotros. Además de generar el espacio para la presentación de lanzamientos sobre contenidos y dispositivos, propiciaremos la discusión sobre las tendencias de la TV del futuro. Los líderes del sector darán el debate necesario para el fortalecimiento de nuestra actividad”, explicó Walter Burzaco, presidente de ATVC.

Sergio Veiga, SVP y Gerente General FIC Argentina y Uruguay (1)“Es la primera vez en la historia que se consumen tantos contenidos televisivos. Lo mejor de todo esto, es que se trata de un fenómeno en pleno crecimiento. Es por eso que podemos decir que hoy la industria de la TV está más viva que nunca”, destacó Sergio Veiga, presidente de CAPPSA.
“Nos encontramos en un contexto que se avizora favorable, con más y mejores ofertas de contenidos. Durante más de 30 años, en Jornadas hemos aceptado el desafío de las novedades que el mercado presenta año a año, como así también los embates de ciertas regulaciones maliciosas”, analizó Burzaco.

Jornadas es un espacio para el análisis, el debate y la proyección de iniciativas, Lanzamiento de propuestas vinculadas a los servicios convergentes, a las expectativas de las nuevas audiencias y la necesaria regulación de actores no tradicionales, como los OTT, entre otras cuestiones.

Los comentarios estan cerrados.