PanamaToday.com, con la colaboración de HispanoPost

manuel

Manuel Aguilera, CEO de HispanoPost

El nuevo medio con contenido relevante en inglés y en español, está enfocado principalmente al público anglosajón y bilingüe con especial atención a la actualidad política y económica de Panamá. Es la principal apuesta de PanamaToday.com, un medio que nace con la vocación de servir a las audiencias más exigentes de Latinoamérica y EEUU, interesadas en este enclave estratégico ubicado en Centroamérica.

Los usuarios encuentran toda la actualidad, trabajada desde otra óptica y con enfoques originales. Temas de Panamá, Latinoamérica y el mundo, pero que incluye especialmente reportajes de investigación que aportarán datos e historias exclusivas para convertir al nuevo medio en una visita diaria obligada para los lectores que buscan más allá de la noticia.

Otros puntos fuertes de PanamaToday.com es el seguimiento a todo lo relacionado con el recién ampliado Canal de Panamá, con sus derivadas políticas y económicas, y el seguimiento y análisis de los medios de comunicación del país, que marcan el camino de la agenda noticiosa.

PanamaToday.com cuenta con equipos de periodistas en Miami, Panamá y Caracas, elaborando las noticias y reportajes que compondrán la oferta diaria del medio. Contando como colaborador a HispanoPost.com, la primera plataforma mediática en español que da respuesta a la actual demanda de contenido informativo en video digital de calidad para Latinoamérica y el mundo.

Manuel Aguilera, CEO de HispanoPost, dijo: «Gracias a esta iniciativa, PanamaToday.com es catalogado como una nueva referencia informativa para audiencias de Panamá, América Latina y Estados Unidos”.

Share