NBC UNIVERSO ofrece a los latinos, serie reality Larrymania

unnamedEl canal de cable dedicado al entretenimiento y a los deportes para latinos, transmitirá el tercer episodio de la quinta temporada de su exitosa serie reality «Larrymanía» este domingo 31 de julio a las 9pm ET/8C. Para ver un avance entre a https://youtu.be/Fjx1mAUgXkU .

Larry Hernández desde el imponente Microsoft Theater en Los Angeles ofrecerá a los televidentes muchas sorpresas. Entre ellas, tendrán la oportunidad de ir tras bambalinas y ser testigos de la responsabilidad que pesa en los hombros del artista. Pese a los continuos problemas con sus cuerdas vocales, Larry logra afinar cada detalle de las colaboraciones musicales, además de lidiar con inesperado drama en la compra de boletos. Los invitados especiales que acompañarán a Larry serán Diana Reyes, Luis Coronel y Tito Torbellino JR. A este concierto también asistirá Pepe Garza, una de las figuras más influyentes en la industria música regional mexicana.

Los fans pueden interactuar en la redes sociales utilizando el #Larrymanía en Twitter e Instagram. Para obtener más información sobre Larrymanía, visite www.facebook.com/LarrymaniaTV o www.Larrymania.com.

Los fanáticos de «Larrymanía» pueden ponerse al día con todos los episodios de las temporadas 1 – 4 disponibles para los suscriptores por cable de NBC UNIVERSO por http://www.nbcuniverso.com/now/, en la aplicación NBC UNIVERSO NOW y en Video-on-Demand (VOD) en los servicios por cable, satélite y telco participantes.

Los comentarios estan cerrados.