Estreno de la serie buscando el norte de ATRESERIES

BUSCANDO EL NORTE- SUPER

Buscando el norte

¿Dejarías a tu pareja y cambiarías de país? ¿dirías adiós a tu hogar para seguir a la persona de tus sueños? ¿Y si tuvieras que despedirte un tiempo de ver a tus hijos para conseguirles un futuro mejor?.

Atreseries estrena, el martes 12 de abril,  buscando el norte, una comedia de contrastes que habla, en clave de humor, de la difícil situación de muchos españoles que han tenido que emigrar en busca de un futuro mejor.

Este nuevo proyecto, producido por Aparte Producciones para Atresmedia, es una ficción coral que apuesta por nuevas caras de la comedia española. Antonio Velázquez, Belén Cuesta y Manuel Burque encabezan el reparto de esta serie de personajes que cuenta también con Silvia Alonso, Terele Pávez, Kimberley Tell, Bárbara Santa Cruz, Oscar Ladoire, Fele Martínez, Jorge Bosch, Luis Zahera, Elisa Mouliaá, Goizalde Nuñez, Ferrán Rañe, Gillian Apter, Jesús Carroza y Ana Goya en el reparto de la serie.

Arranca con la historia de Álex y Carol, dos hermanos que, hartos de la situación laboral en España, deciden emigrar a la ciudad europea de las oportunidades: Berlín. Su ilusión por realizar el sueño alemán pronto se convierte en una pesadilla cuando se dan cuenta de que han pasado de vivir por encima de sus posibilidades a vivir por debajo de ellas. Los dos hermanos serán el hilo conductor para conocer a otros españoles con distintas historias.

Rodada entre Madrid y Berlín, está basada en la película de éxito perdiendo el Norte de Atresmedia Cine. El director de la cinta, Nacho García Velilla, consagrado también por otras comedias como fuera de cartaque se mueran los feos, es el productor ejecutivo de la ficción.

Share