Se estrena adaptación española de Los González

LOS ARTIGAS

Los Artigas

Con el título de Los Artigas, la adaptación española del formato de entretenimiento de Televisa Los González, estrenó en prime time el jueves 31 de marzo a través de la cadena Aragón TV.

Los González es una ‘sitcom’ que mezcla ficción y realidad, gracias a una familia que no es real, pero que cuando sale a la calle se comporta como si lo fuera y hace bromas a víctimas reales.

Está protagonizada por un padre de familia que acaba de ser despedido y da con la fórmula para alimentar a la familia: descubre que las bromas que hacen reír a un buen número de personas pueden ser un buen negocio. Entonces pone manos a la obra: crea un canal de Internet de bromas con cámara oculta en cuya realización involucra a toda su familia.

El formato de Televisa Los González inició su recorrido internacional a finales de 2015 con su exitosa adaptación italiana, titulada I Capatosta. Actualmente, además del estreno de su adaptación española, el formato está opcionado en Rusia e India, y en México ya se encuentra en fase de desarrollo.

Los comentarios estan cerrados.