Maria Laria, presentadora de arrebatados en América TeVé celebra su décimo aniversario

maria-laria

María Laria

La presentadora española celebra con entusiasmo el décimo aniversario de ARREBATADOS formando parte de la familia de América TeVé, un canal exitoso en Miami.

ARREBATADOS, fue mi salvación. Después de morir mi padre no pude enfrentar las cámaras. Deje un contrato de 5 años en Los Ángeles por mi dolor. ARREBATADOS me dio oxígeno, me permitió respirar otra vez. América TeVé me abrió los brazos y cada persona que trabajó en el show me dio cariño y fe para seguir adelante. Los que no, me hicieron más fuerte. ARREBATADOS me dio la felicidad al reencontrarme con mis raíces y ese bello país de mis padres que no conocía. América TeVé me dio la mano y me sacó del hueco vacío en el que me encontraba”… alegó María.

María fue titular de noticias por 6 años con Enrique Gratas. Fue anchor de ambos noticieros 6 y 11 PM en Telemundo. Producía, conducía y redactaba los noticieros de fin de semana para KVEA, canal 52 Telemundo Los Ángeles. Produjo y condujo el primer talk show en USA, Cara a Cara, transmitido en Europa por Radio TVE, Oriente medio y en África norte. Su talk show Maria Laria, realizó producciones internacionales en Argentina, México, Puerto Rico, República Dominicana, España, Italia y Francia. En su carrera María, ha entrevistado 7 jefes de estado en función incluyendo George Bush y el Papa Juan Pablo ll. Reemplazó a María Elena Salinas como anchor en KMEX en Los Ángeles.

Share