Antena 3 Internacional ofrece el Especial Informativo VENEZUELA AL LÍMITE

VENEZUELA AL LIMITE

VENEZUELA AL LIMITE

Por primera vez, un equipo de periodistas extranjeros consigue grabar en la Asamblea Nacional. El Especial localiza el actual paradero del etarra Iñaki de Juana Chaos. Mañana sábado 9 este reportaje producido por Antena 3 Noticias, se centra en este país suramericano que actualmente se encuentra al límite del desastre y que sufre una crisis económica, financiera, social y política sin precedentes.

Los reporteros han comprobado in situ el día a día de los venezolanos: las largas colas para comprar los productos más básicos en un país de estanterías vacías por un desabastecimiento brutal de alimentos y medicinas. Se trata, además, de un país en el que el dinero no vale nada y que sufre la mayor inflación del planeta.

El especial recorre un país al límite en el que la vida humana no tiene valor y cuya capital, Caracas, es hoy la ciudad más violenta del mundo. El programa recoge declaraciones de víctimas y una cámara de televisión entra por primera vez en los barrios más conflictivos, donde ni la policía se atreve.

También por primera vez, un equipo de periodistas extranjeros consigue grabar en la Asamblea Nacional. Allí, tras 17 años de chavismo, la oposición tiene la mayoría absoluta a pesar de no servirle de nada ya que el presidente Nicolás Maduro sigue concentrando todo el poder.

El equipo del programa sigue el rastro del terrorista Iñaki de Juana Chaos, ubicado por última vez al norte de Caracas, y ha conseguido localizar su nuevo paradero.Gran trabajo del equipo de noticias de ANTENA TRES.

Share