40 y 20 primera serie exclusiva para EL CANAL Blim

SERIE 40-y-20-

Serie 40 y 20 exclusiva para el canal blim

Desde el pasado 1 de abril, la primera temporada de la serie 40 y 20, protagonizada por Jorge “Burro” Van Rankin, Mauricio Garza, Michelle Rodríguez y Mónica Huarte, está siendo emitida por blim.

Se trata de la primera serie realizada en exclusiva para este canal. Es una historia para adolescentes y adultos con los ingredientes necesarios para pasar un rato agradable y divertido.

Narra las aventuras de Paco, un cuarentón divorciado amante de las chavitas y, de su hijo Frank, un veinteañero con una debilidad por las cuarentonas. Padre e hijo pasan todos los fines de semana juntos y muy bien acompañados.

La irreverencia y espontaneidad de Jorge “Burro” Van Rankin lo hicieron encajar a la perfección con el papel de Paco, al igual que la capacidad histriónica y el encanto de Mónica Huarte, quien dará vida a Rocío, la neurótica ex esposa que tratará de frenar al ‘rabo verde’ de su ex marido.

Dirigida por Gustavo Loza, es una serie original con la que blim confirma la inclusión de nuevos talentos para la creación de contenidos. La serie es de 26 capítulos en dos temporadas.

Blim es el servicio de entretenimiento por internet con la mejor selección de contenido, producciones originales en español y mucho más. La historia está escrita, dirigida y creada por: Gustavo Loza.

Share