Estreno en Estados Unidos de THE RISE OF TERRORISM

Screen Shot 2016-03-30 at 1.31.22 PM

The Rise Of Terrorism

Cisneros Media Distribution (CMD)  anunció el estreno en los Estados Unidos de la serie especial “The Rise of Terrorism” [El Avance del Terrorismo] que se transmitirá nacionalmente por Sinclair Broadcast Group, Inc. (NASDAQ: SBGI), una de las principales empresas de radiodifusión de televisión diversificada del país.

“What You Need to Know” [Lo Que Usted Necesita Saber], el primer capítulo del especial de noticias de cuatro partes hecho a la medida por Mobius.Lab Productions, la unidad de negocios de soluciones de contenido de CMD, se transmitirá durante el mes de abril a través de las más de 100 radiodifusoras de TV afiliadas de SBGI como parte de su compromiso de ser el principal proveedor nacional de noticias locales.

“Esta asociación ha sido perfecta.  El trabajar con Sinclair en ‘The Rise of Terrorism’, que fue producido a sus especificaciones por Mobius.Lab Productions, cumple con el objetivo de ampliar nuestra oferta de programación original de alta calidad y aumentar la diversidad y el alcance de nuestro catálogo y producciones, y nos abre un mercado nuevo y prometedor para Cisneros Media Distribution”, enfatizó Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo, Distribución de Contenido de Cisneros Media.  “Este especial, compuesto de impactantes imágenes y fotografías de la premiada biblioteca de Getty Images y empoderados por la capacidad de producción de Cisneros Media, es un elemento cambiante en nuestra evolución como medio de comunicación global multilenguaje en el establecimiento de nuestra presencia en el mercado anglosajón de los Estados Unidos, colaborando con uno de los principales conglomerados de medios de Norteamérica para la entrega de nuestro primer especial original noticioso en inglés”.

“Trabajar al lado de Scott Livingston, Vicepresidente de Noticias de Sinclair, y William J. Anderson, Director de Contenidos de Noticias y Operaciones, habilitó y aseguró que nuestro equipo entregara una pieza de noticias íntegra, atractiva e informativa”, añadió Coltro.

“Queremos proporcionar contexto y perspectiva sobre el aumento del terrorismo aquí en los Estados Unidos y alrededor del mundo.  Esta es una historia que afecta a todos nuestros televidentes.  Nuestro objetivo es alertar, proteger y empoderar a nuestros televidentes”, explicó Livingston.

Según Ailing Zubizarreta, Director Ejecutivo Creativo de Cisneros Media Distribution quien encabezó la producción del especial noticioso, “The Rise of Terrorism” pretende dar una perspectiva objetiva de la proliferación mundial de ISIS y otros grupos terroristas; su enorme impacto y amenaza a América; además de la propagación global de su ideología y ataques fatales.

El primer episodio, “What You Need To Know”, presentado y narrado por el 12 veces ganador del Premio Emmy, Jeff Barnd, Corresponsal Nacional de Sinclair Broadcast Group, informa a los televidentes cómo el terrorismo es una guerra de múltiples fronteras combatida en varios continentes y no hay señas de su debilitamiento, además centra en la perspectiva de los Estados Unidos de cómo esta inminente amenaza interrumpe nuestra vida cotidiana.

Share