Carta de Andrea Escalona diciendo adiós a suelta la sopa

ANDREA ESCALONA DOS para nota interna

Andrea Escalona

Es un gusto comunicarles que después de más de dos años de desempeñarme como conductora en suelta la sopa , esa maravillosa etapa llegó a su fin el pasado 29 de febrero.

Agradezco los momentos vividos, las satisfacciones, el aprendizaje, el cariño de mis compañeros, los altos índices de audiencia y lo más valioso, el cariño del público.

Es difícil tomar una decisión cuando quieres a tu equipo y cuando estas actualmente en un programa tan exitoso como lo es suelta la sopa, que produce High Hill Entertainment para Telemundo.

Aprendí de mi madre que hay que luchar por los sueños y entre mis planes esta crecer aún más y desarrollar mi carrera en todas las facetas en las que siempre me he visualizado como son la actuación y el canto.

¡Gracias a Telemundo, a suelta la sopa y a todos mis compañeros por ser una gran apoyo y escuela para mí!

Desde hace varios meses he estado preparando un tema musical llamado mala inversión, fue realizada bajo la producción ejecutiva de Julio Bagué, de Peer Music, y escrita por Cynthia Bagué y Junior Cabral, artífice de grandes éxitos de figuras como Ana Bárbara, Ana Gabriel y Lucero. De este tema se ha filmado ya un video clip donde tuve la gran fortuna de contar con la participación de la primera actriz mexicana Carmen Salinas que además y orgullosamente, es mi madrina, la diseñadora de las estrellas Mitzy, el joven promesa de la música Fernando Corona y el estilista Daniel Urquiza.

El video y la canción de mala inversión se estrenó con una primicia del behind the scenes en suelta la sopa y el video en su totalidad en Al Rojo Vivo. También está disponible en todas las plataformas digitales.

Quiero darles voz a muchas mujeres y creo que mi interpretación de los corridos me hará diferenciarme ya que también expresaré mis sentimientos por medio de mis canciones y a través de mi música.

El éxito como siempre depende del público, ellos tienen la última palabra y de mi parte esta entregar mi compromiso y amor a esta carrera en la cual nací y me he desarrollado siempre.

Gracias por su cariño, por el apoyo a mi carrera, pero más importante por seguir mis pasos en este sueño de vida.

Andrea Escalona

Share