Unitel de Bolivia y Endemol Shine de Argentina coproducen reality de convivencia y talento coproducen en Bolivia

michelle wasserman nueva

Michelle Wasserman

Unitel Canal 9 de Bolivia y Endemol Shine Argentina el primer reality show de convivencia en la búsqueda de talentos.

Star Academy, nos mostrará todas las emociones, angustias, frustraciones, expectativas, logros y crecimiento de cada uno de los 20 participantes durante sus momentos de entrenamiento y su convivencia las 24 horas/7dias a la semana, aspirando a ser la nueva estrella de Bolivia.

El show que ya fue éxito en más de 20 países, ahora en la pantalla del canal líder en Bolivia, Unitel, en franja diaria a las 22:00 desde el pasado 29 de Febrero y conducido por Angélica Mérida y Anabel Angus.

Más de 5.000 personas asistieron a pruebas que se efectuaron en toda Bolivia para reclutar a los jóvenes talentos que estarán en el programa, y ya se han seleccionado a quienes convivirán en la Casa y Academia durante las 24/7, donde estudiarán asignaturas para convertirse en una estrella. Diariamente habrá una gala donde se verán actuaciones en vivo y se mostrará la preparación de cada vocalista para llegar al escenario.

Recibirán para ello un entrenamiento intensivo en todas las áreas – composición, estilo, expresión – apoyados por profesionales, según informo a TVMAS Michelle Wasserman, directora de ventas y desarrollo de negocios de Endemol Shine para Latinoamérica.

Los comentarios estan cerrados.