Toei Animation participa a los licenciatarios de Latinoamérica de la serie Dragon Ball los productos de regreso a la escuela

DragonBallZ-Season1-a

Dragon Ball

Toei Animation Inc. ha asegurado una gama de nuevos licenciatarios de América latina para la serie de Dragon Ball que se concentrarán en mercancía de regreso a la escuela en toda la región. Junto a la firma con empresas de Brasil, México, Chile y Perú, ha cerrado un acuerdos con Importadora y Exportadora Rosen para suministros de regreso a la escuela en toda América Central y el Caribe.

Dragon Ball es una marca perenne que sigue capturando la imaginación de jóvenes en todo el mundo”, dijo Masayuki Endo, Presidente de Toei Animation Inc. “Estamos orgullosos de trabajar con los mejores concesionarios de América latina en la fabricación de Dragon Ball para que sea una parte de experiencias escolares de sus estudiantes ”.

La lista completa de licenciatarios incluyen Brsil, México con el grupo Yadatex S.A. de C.V y con
Carvajal Educación S.A. De C.V. (Norma); Chile con Pronobel S.A y Perú con Corporación de Industrias S.A , Anthaix SAC y Continental SAC.

Toi Animation con sede en Los Angeles,  es responsable de las licencias del programa de las series producida por Toei para América del norte, América latina, Sudáfrica, Australia y Nueva Zelanda. La oficina de Los Angeles de Toei también se encarga de todas las categorías de licencias de producto de consumidor basadas en sus propiedades de película y de televisión dentro de estos territorios. Para obtener más información, visite http://corp.toei-anim.co.jp/en/

Share