La telenovela imperio se estrenó en Argentina

Empire_Imperio

Imperio

El pasado 2 de marzo, se estreno  en Argentina la superproducción de Globo ‘Imperio’, trama repleta de suspenso, misterio e intrigas. La telenovela vencedora del Emmy Internacional del año pasado se emite a las 14h en Telefe. La emisora de TV abierta es una de las principales de Argentina, y cuenta con una estrecha sociedad con Globo. Telefe ya ha exhibido grandes éxitos de la emisora brasileña como rastros de mentiras, la guerrera, insensato corazón y avenida Brasil. Esta últim  fue un gran fenómeno público. Fue líder de audiencia y su último capítulo se transmitió en una fiesta para 6 mil personas, en Buenos Aires, que contó con la presencia de actores de la telenovela como Cauã Reymond y Débora Falabella.

‘Imperio’ trata de la historia del joven y humilde José Alfredo (Alexandre Nero, ‘Fina Estampa’), quien llega a Río de Janeiro para probar suerte y, años más tarde, se convierte en un millonario empresario de joyas. Los derechos de transmisión de la telenovela, escrita por el renombrado Aguinaldo Silva (‘Fina Estampa’), fueron vendidos a países de todo el mundo como Estados Unidos (Telemundo), Portugal (SIC), Israel (Viva) y Uruguay (Teledoce).

En Brasil, ‘Imperio’ salió al aire en el horario estelar de Globo, y como otras telenovelas del autor Aguinaldo Silva, conquistó al público, llegando a 45 millones de espectadores (Fuente: Ibope).

 

Share