RCTI Indonesia orders KESHET INTERNATIONAL’S WHO’S ON TOP

DSC_2657

Who’s on Top

El formato de game show original de Keshet International, Who’s on Top ha sido licenciado por RCTI Indonesia. La versión local del show se producirá en la empresa y de gratis en la red de aire libre, transmitirá la serie en horario estelar semanal de dos horas.

El programa  ha alcanzado una participación de cuota media de más del 30% en el prime time. La venta sigue el éxito de la versión indonesia del show de talento interactivo de Keshet Internacional RISING STAR la cual lanzará su segunda temporada a finales de este año.

Dini Putri, el director de programación y jefe de producción de RCTI, dijo: “Tras el éxito de RISING STAR, estamos encantados de traer otro formato de prime time de Keshet a nuestros televidentes. Who’s on Top es un híbrido de variedad lleno de humor y un game show espectacular, es un toque brillante de géneros que aparecerá en nuestra nueva parrilla de programación”.

Keren Shahar, director general de distribución en Keshet Internacional dijo: “Estamos encantados de que Who’s on Top ha encontrado otra hogar en uno de los canales de entretenimiento más vistos de Indonesia. Es muy emocionante que dos de nuestros espectáculos insignia esten formando parte de la nueva programación del horario estelar de RCTI”.

Se trata un formato de entretenimiento llamativo, que vemos a tres concursantes suspendidos en “cápsulas de aire” escalando torres en el estudio de cinco pisos de altura y se enfrentan con preguntas de trivia a las que se aplican sólo dos respuestas, tales como “más”, “menos”, “verdadero o falso”. Si la respuesta es correcta, las cápsulas de aire el concursante rápidamente asciende a un nivel superior de la torre, acumulando dinero a medida que avanza. Sin embargo, si tienen la respuesta equivocada, caen en picada hasta la planta sótano, dejando solamente asomado la cabeza por encima del suelo hasta la siguiente ronda.

El objetivo del juego es seguir subiendo y asegurarse de que está en la parte superior. El concursante que llega a la ronda final jugará para la oportunidad de ganar el dinero acumulado por los tres jugadores durante el juego. Who’s on Top? fue co-desarrollado por Keshet Broadcasting y Flare Media International y creado por Erez Tal.

 

Share