En DISCOP Istanbul Globo presenta las telenovelas Boogie Oogie: El baile de la vida y reglas del juego

Boogie Oogie

Boogie Oogie

Globo presenta durante la feria Discop Istanbul su catálogo 2016 con sus famosas telenovelas, además de miniseries y películas exitosas en Brasil. La feria, que se lleva a cabo del 1 al 3 de marzo, en Turquía, reúne a cerca de 1.500 operadores de televisión y productoras de contenidos audiovisuales de todo el mundo. Los más destacados de Globo para el evento son la bailable ‘Boogie Oogie: El Baile de la Vida’, telenovela que tiene lugar en 1978, en la época de la música disco; y el thriller policial ‘Reglas del Juego’, trama escrita por el mismo autor del fenómeno ‘Avenida Brasil’.

En ‘Boogie Oogie: El Baile de la Vida’, dirigida por Ricardo Waddington (‘Preciosa Perla’ y ‘Avenida Brasil’), por causa de un trágico accidente aéreo dos jóvenes de clases opuestas se conocen. De un lado se encuentra la humilde y luchadora Sandra (Ísis Valverde, ‘Avenida Brasil’) y del otro la rica y malcriada, Vitória (Bianca Bin, ‘Preciosa Perla’). Las dos se van a disputar el amor de Rafael (Marco Pigossi, ‘Gabriela’). Lo que ellas no saben es que sus destinos ya estaban entrelazados desde hace tiempo, cuando fueron intercambiadas en la sala de la maternidad. Un secreto que promete cambiar la vida de todos los involucrados en esta gran historia.

La trama ‘Reglas del Juego’ trata sobre la delgada línea que separa el bien del mal. El protagonista, Romero Rômulo (Alexandre Nero, ‘Imperio’ y ‘Fina Estampa’), es un expolítico de carácter dudoso que, incluso siendo considerado un héroe para el pueblo, está detrás de una poderosa banda criminal. Siempre transitando entre el bien y el mal, Romero se involucra con la humilde Tóia (Vanessa Giácomo, ‘Imperio’) y con la ambiciosa Atenea (Giovana Antonelli, ‘El Clon’ y ‘La Guerrera’), que se enamora de Romero y es capaz de hacer cualquier cosa para defender a su amado. La telenovela trae escenas ágiles y diálogos agudos.

Complementan el catálogo de Globo las telenovelas ‘Por Siempre’, ‘Mujeres Ambiciosas’, ‘Verdades Secretas’ y ‘Partes de Mí’. Las miniseries ‘¿Final Feliz?’ y ‘Querida Muerte’. Y por último, los largometrajes ‘Tim Maia’, ‘Buena Suerte’, ‘Mi mamá es un personaje’ y ‘Noche de Cambios’ con lo mejor del cine brasileño.

Durante el DISCOP Istanbul Globo está en el stand VB03.

Los comentarios estan cerrados.