Comenzó ANDINALINK en Cartagena

ANDINA-LINK-2016

Andinalink 2016

Ayer comenzó en Cartagena, Colombia la versión número 23 del mercado Andina Link 2016.

En esta feria latinoamericana de telecomunicaciones y tecnologías convergentes se dan cita en el Centro de Convenciones de Cartagena, importantes líderes de la industria de la Tv de pago, principalmente.

El evento ha posicionado como un encuentro para las negociaciones, networking, oferta de programacio y muestra comercial regional de las nuevas tendencias y los últimos adelantos tecnológicos de la industria de las telecomunicaciones.

En el marco de este encuentro también se realizan conferencias del Foro Iberoamericano de la Convergencia, los Contenidos y los Nuevos Negocios (FICA), junto a las charlas académicas que brinda el Seminario de Actualización Tecnológica certificado por la Universidad de Antioquía.

Entre las conferencias del Foro FICA se destacan “Reglas del juego claras en la era digital”, “La distribución de los contenidos en la era digital”, “Desafíos en la prestación de servicios de Internet: ¿Cableros, ISP o proveedores n play?” y “Nuevos servicios para los operadores: software y aplicaciones que marcarán la diferencia”. La feria comenzó el 1 y termina el 3 de Marzo.

Los comentarios estan cerrados.