Nueva temporada de El crew en CanalTr3ce de Colombia

ELCREW

El crew

El pasado miércoles 17 de febrero se estrenó la nueva temporada de este late show que se ha ido posicionando como una alternativa de televisión para la noche. En esta nueva etapa evoluciona para convertirse en un formato más dinámico y contundente no solo en información, sino en su propuesta visual y lenguaje.

El programa ahora tiene dos emisiones una primera irá de 6 a 7:30 p.m. y la segunda de 9 a 10:30 p.m. de lunes a jueves. A lo largo de la emisión, la audiencia disfruta de siete bloques temáticos y cortos tratados por expertos. Los conductores de cada uno de ellos son, Andrés López, Milena Morales, Mateo Ramírez, Sebastián Parra, Pato Mantilla, Diego Fero y Lays Balli.

Algunos de los host ya hacían parte del programa, otros como Milena, Sebastián y Pato ingresan como la novedad en talento. Todo ellos llegaron. No solo por su experiencia en medios sino por su reconocimiento en la audiencia y porque dominan temas particulares, con lo cual logran una credibilidad indudable.

Otra de las novedades tiene que ver con la interacción que tiene con las audiencias en las redes sociales, por lo que se está produciendo contenido alterno, distinto al que se ve en pantalla que se rota en las redes sociales.

Vale la pena destacar que la nueva propuesta de El crew está directamente relacionada con los nuevos y cambiantes hábitos de las audiencias que acceden a la información no solo a través de la pantalla, sino por medio de dispositivos móviles.

El programa sigue contando con la dirección de Andrés Felipe “Anfegoto” González, se consolida como el único late show en Colombia y una alternativa de entretenimiento en la noche para los colombianos que desean ver algo diferente a telenovela, reality o noticiero.

Share