Nada personal en AZ TV DE PAGA

NADA PERSONAL foto protagonistas

Nada personal

Desde ayer AZ Corazón, el canal de telenovelas de AZ TV de PAGA, a, estrena nada personal, la telenovela con la que TV Azteca tuvo un gran éxito debido a que se atrevió a contar una historia que no solo impactó al público, sino que también transformó al melodrama en México.

Producida por TV Azteca y protagonizada por Ana Colchero, José Ángel Llamas, Demián Bichir y el primer actor Rogelio Guerra, Nada personal muestra el contexto político y social que vivía México en los años 90.

El mundo policiaco, el narcotráfico y los medios de comunicación son los escenarios que dan vida al triángulo amoroso que surgirá entre Camila, hija mayor de un importante político, Alfonso Carbajal, comandante de la policía y su hermano Luis Mario Gómez, periodista de sentimientos profundos.

Como parte complementaria, AZ Corazón presenta “El especial de nada personal”, una producción original dedicada a esta impactante historia donde la audiencia tiene la oportunidad de vivir momentos íntimos a través de anécdotas y datos que parte del elenco, escritores y productores compartirán acerca de su realización. “Nos estamos asegurando de continuar rompiendo esquemas en toda Latinoamérica y el resto del mundo”, dijeron los directivos de AZ Corazón.

Share