Disney Junior estrenará nueva temporada de playground

Cecilia Mendonca dos

Cecilia Mendonça

Ya se iniciaron las grabaciones de esta producción del canal dónde Juanchi y Juli (feed Sur), Fer y Liesl (feed Norte) y Vini y Estela (feed Brasil) cantan, bailan y aprenden juntos día tras día.

Esta nueva edición traerá canciones originales y novedades en los segmentos de juegos. Manteniendo su propósito didáctico, el programa conserva el objetivo de acompañar a los niños a lo largo de la primera infancia, enfatizando valores claves como: trabajo en equipo, aprendizaje, comunidad y amistad.

“De esta manera, Disney sigue apostando al desarrollo de contenido de calidad de producción regional y que representan un valor muy importante en la programación de nuestros canales. En este momento nos sentimos muy orgullosos de que esta producción haya sido tan bien recibida por la audiencia y se encuentre en realización de la cuarta temporada, demostrando que es un contenido de calidad que refleja los valores de marca e involucra grandes esfuerzos de producción y un talento sin igual, tanto frente como detrás de cámara”, comenta Cecilia Mendonça, vicepresidente y general manager de Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

El estreno de esta nueva temporada está previsto para el segundo semestre de 2016.

Los comentarios estan cerrados.