Estreno de la octava temporada de Castle por AXN

Castle

Castle

Castle (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) estarán de vuelta para una octava temporada de la serie revelando la obsesión por descubrir el asesinato de su madre y contará con nuevos actores.

En el final de la séptima temporada, después de pasar el examen del Capitán, Beckett fue sorprendida con una oferta para postularse en el Senado. En el primer episodio de esta octava temporada –“XY”- veremos cómo Castle y Beckett se estarán adaptando al cambio de carrera de ella. Sin embargo, la llamada de un misterioso desconocido pondrá en marcha una cadena de acontecimientos explosivos. Si bien la historia será una, veremos dos puntos de vista de la misma, dos perspectivas distintas, y la primera de ellas, será la mirada de Castle y su búsqueda por Beckett.

La trama “Castle” comenzó con Richard “Rick” Castle, interpretado por Nathan Fillion, como un famoso escritor de novelas de misterio que comenzó a ser investigado por la policía de Nueva York, cuando la víctima de un asesinato coincidió con la descripción de la víctima de uno de sus libros. Sufriendo un bloqueo creativo luego de “matar” al personaje principal de su serie de novelas, Rick Castle empezó a desempeñarse como consultor de la división de homicidios de la policía y, al mismo tiempo, investigaba para su próximo libro. Durante la búsqueda se inspiró en la hermosa detective Kate Beckett -Stana Katic- quien, inicialmente, no estaba de acuerdo con la idea de su presencia en el equipo policial.

Share