TV AZTECA confirma el estreno de la serie hasta que te conocí

juanga

Hasta que te conoci

Se confirma el elenco de la nueva serie producida por –“Disney Media Distribution LatinAmerica” (DMD-LA), “Somos Productions”, y “Juan Gabriel” que será transmitida próximamente en México por TV Azteca en la señal de Azteca Trece.

TV Azteca, se encuentra en un proceso de transformación con la generación de nuevas alianzas con los más importantes productores a nivel mundial para generar nuevos contenidos de alta calidad y relevancia para la televisión abierta de México , confirma que el elenco de la nueva serie, está compuesto por estrellas con una vasta experiencia en teatro, cine y televisión. Serán seis actores los que interpretarán el papel de Alberto Aguilera Valadéz, el ícono mexicano Juan Gabriel, a lo largo de su vida:

  1. Nohek Yoali (2 a 4 años): Desde temprana edad Alberto se enfrenta al rechazo y abandono en su propio seno familiar.
  2. Ricardo Zertuche (4 a 6 años) Un giro inesperado en su vida lo lleva a una vida de encierro y soledad.
  3. Matías del Castillo (7 a 12 años) Creciendo en el encierro Alberto forja una identidad y está dispuesto a defenderla, y encuentra en la música un refugio impensado.
  4. Alejandro Flores (13 a 16 años) Cuando surge la oportunidad el joven Alberto toma las primeras y más difíciles decisiones que lo marcan por el resto de su vida.
  5. Carlos Yorvick (17 a 20 años) Alberto enfrenta la pobreza, la dura vida nocturna y el arduo camino intentando convertirse en un cantante reconocido.
  6. Julián Román (20 y 40 años) Viviendo ahora de su música a un nivel profesional, ya no pasa hambre.

Y, tal como ya se había anunciado completan el elenco las primeras figuras de la actuación: Dolores Heredia en el papel de Victoria Valadez madre de Juan Gabriel, María Rojo en el papel de Maribel, Irán Castillo en el papel de Maria Romero, Gabriela Roel en el papel de Brígida, Verónica Langer en el papel de Micaela, Monica Dionne en el papel de Maria de Jesus Meana, Gustavo Sánchez Parra en el papel de Oscar, Marco Treviño en el papel de Eduardo Magallanes, y la participación estelar de Ernesto Gómez Cruz en el papel de Juanito.

Hasta que te conocí” es un recorrido basado en testimonies inéditos que devela, como nunca antes, la vida del divo de Juárez: Juan Gabriel. Una historia que narra cómo su extraordinario talento llevó a este cantautor a desafiar su destino y superar la pobreza, traiciones y prejuicios hasta convertirse en Juanga, el ícono musical más querido de Iberoamérica.

Los comentarios estan cerrados.