TV Azteca producirá en México el programa Still Standing

wa

Still Standing

En el proceso de re-invención que TV Azteca ha iniciado para fortalecer sus señales y privilegiar el contenido de alta calidad, se concretó la semana pasada la firma de un acuerdo para producir en México Still Standing, un programa exitoso en varios países como España, Alemania, Italia, Bélgica, Brasil, China y Estados Unidos con más de 2,500 episodios transmitidos.

El acuerdo entre TV Azteca y la empresa de contenidos Armoza, se genera como parte de las iniciativas de la televisora para estrechar la relación con los distribuidores y productoras más importantes internacionalmente.

Actualmente, los programas de concurso están tomando mayor auge en la televisión abierta, por lo que ésta es una de las varias apuestas que TV Azteca prepara para el 2016, y así garantizar contenidos aptos para toda la familia que resulten entretenidos, ágiles y sorprendentes en el mercado mexicano.

Still Standing será producido por TV Azteca con la correcta localización del programa y así lograr la preferencia de la audiencia mexicana.

La fecha de estreno será en el segundo semestre de 2016.

Share