La vida sigue vendida en más de 100 países ahora en México

LA VIDA SIGUE- The Life We Lead_GLOBO 2013

La vida sigue

TV Azteca estrenó el lunes 25 de enero a las 4 de la tarde, esta producción de TV Globo. La historia fue escrita por Licia Manzo y Marcos Bernestein, y tiene como protagonistas a Fernanda Vasconcellos, Ana Beatriz Nogueira, Marjorie Estiano, Rafael Cardoso y y al primer actor Paulo Betti.

Se trata de una conmovedora historia que relata la vida de Ana, una prometedora tenista que queda embarazada de su novio Rodrigo. Su controladora y posesiva madre Eva, le hace romper con él y la obliga a ocultar el embarazo fuera de la ciudad hasta que nazca su hija, para que no pierda el patrocinio dentro del deporte que según ella, la llevará al estrellato.

Cuando Ana da a luz, decide quedarse con su hija a quien le pone el nombre de Julia, pero la posesión de su madre obliga a Ana a huir con su pequeña en brazos, y acompañada de su hermana Manuela. En su afán por escapar sufren un fatal accidente, que deja como consecuencia en estado de coma a la hermosa Ana. Manuela y Julia salen ilesas de dicha catástrofe pero tendrán que comenzar una nueva vida.

Manuela le revela a Rodrigo que Julia es su hija y juntos crían a la niña, al mismo tiempo empiezan a sentir una profunda conexión y pasión. Cinco años más tarde, Ana despierta del coma y tiene que hacer frente a una realidad muy diferente de la que ella recuerda. Ahora, su hermana y Rodrigo forman una pareja y Julia considera a Manuela su madre.

Es una historia que ha roto records de audiencia en varios países como: Argentina, Costa Rica, Ecuador, Uruguay, Corea y Chile. (70 capítulos).

Los comentarios estan cerrados.