Mar de plástico se estrena el 20 d Enero en Atreseries

MAR DE PLASTICO alta tres

Mar de plástico

Un pueblo remoto, una historia de amor, una joven asesinada, pocas coartadas, muchos sospechosos. Es el nuevo thriller del canal internacional de Atresmedia. Protagonizado por Rodolfo Sancho, Belén López, Pedro Casablanc, Jesús Castro, Luis Fernández, Fernando Cayo y Patrick Criado.

El miércoles 20 de enero es el estreno de esta historia producida por Boomerang TV para Atres Series. La ficción de 13 capítulos se sitúa en la localidad ficticia de Campoamargo, un pueblo costero del sur de España, cuya economía depende de los invernaderos, y en el que convive un amplio crisol de culturas.

El brutal asesinato de Ainhoa, la joven hija de la alcaldesa, coincidirá con la llegada a la localidad de Héctor, el sargento del cuerpo de Policía Judicial de la Guardia Civil que se encargará de dirigir la investigación más difícil y peligrosa de su carrera.

Entre protagonistas, secundarios y episódicos, en Mar de Plástico han trabajado más de 100 actores y 2.000 figurantes. Durante cinco meses, y con un ambicioso diseño de producción, la serie se ha rodado en más de 50 localizaciones entre la provincia de Almería y Madrid.

Share