ATRESMEDIA celebró en Times Square en New York

ATRESMEDIA EN TIMES SQUARE

Atresmedia en Times Square

El área internacional de Atresmedia–integrada por Antena 3 Internacional, Atreseries Internacional y ¡HOLA! TV-cerraron un gran año desde una de las míticas pantallas de Times Square, el espacio publicitario más deseado de todo mundo por el que pasean más de 450 millones de visitantes cada año. Atresmedia se convierte así en el primer grupo de comunicación español con presencia en la icónica plaza neoyorkina.

El éxito internacional del grupo, que se traduce tanto en un aumento en distribución como en estrenos de contenidos, confirma un modelo de hacer televisión que triunfa dentro y fuera de sus fronteras. Con presencia en todos los países de habla hispana, además de EEUU y Europa, los canales internacionales llegan a un total de 31 millones de hogares abonados, que mantienen a Atresmedia como el operador privado de Europa que con más señales fuera de sus fronteras.

Por su parte, Antena 3 internacional, que ya se reforzó el año anterior en el mercado hispano de EEUU, en 2015 ha destacado como referente de la información, de la mano de las tres ediciones de Noticias, que se emiten en directo, y de la actualidad, con programas propios. El entretenimiento también reina en la parrilla del canal más señero del grupo con la originalidad de el hormiguero, tu cara me suena, la ruleta de la suerte y el club de la comedia.

Share