Mozart in the Jungle

Mozart in the jungle - Gael Garcia Bernal como Rodrigo

Mozart in the Jungle, con Gael García Bernal

Sexo, drogas y música clásica. El martes 12 de enero FOX Life, estrena la segunda temporada de Mozart in the jungle serie protagonizada por Gael García Bernal que se introduce en el detrás de escena y en las intimidades de la orquesta Sinfónica de Nueva York, una de las más prestigiosas y reconocidas a nivel internacional.

La segunda temporada continuará construyendo durante 10 episodios la tensión que dejó el impactante final de la primera. Ahondará sobre la situación laboral de los músicos debido a una disputa contractual que, como es usual, hará que algunas personas estallen y otros prefieran adherir al status quo; siendo uno de los temas centrales.

Sobre este eje, el productor ejecutivo de la serie, Paul Weitz, afirma: “Me resulta fascinante que uno esté tocando al lado de alguien durante veinte años, y por un tiempo pueden llevarse bien y durante otro, pueden ni siquiera hablarse. Como ocurre con muchas familias numerosas, todo el mundo tiene un punto de vista diferente”.

Basada en el libro homónimo de Blair Tindall, fue creada y escrita por Jason Schwartzman (“Viaje a Darjeeling”) y Roman Coppola (“Moonrise Kingdom”). Protagonizada por Gael García Bernal (“Amores Perros”, “Babel”, “La Mala Educación”), Lola Kirke (“Gone Girl”), Saffron Burrows (“Troya”), Malcolm McDowell (“La Naranja Mecánica”) y Bernadette Peters (“La última locura”).

Los comentarios estan cerrados.