HispanoPost, lanzó Hispanopost.com, una plataforma OTT

Manuel DIARIO DE LAS AMERICAS

Manuel Aguilera

Sobre las bases del periodismo de investigación y periodismo ciudadano, esta plataforma online ofrece contenido en formato editorial y de video relevante, riguroso y de calidad con foco en los temas que más preocupan a los hispanohablantes de todo el mundo.

Tiene su base en Miami y una amplia red de colaboradores repartidos en Estados Unidos, Latinoamérica, España y Medio Oriente, para llegar de manera inmediata a un público cada vez más conectado, que no sólo está interesado en informarse de lo que está sucediendo localmente, sino también saber lo que está ocurriendo en el resto del mundo.

“Nuestro objetivo es dar respuesta a la creciente necesidad que existe entre un nuevo público que entiende la noticias y la realidad a través de la tecnología, la calidad y el vídeo. Ofrecemos informaciones e historias que a menudo no son cubiertas por los medios convencionales. Por ello, no nos guiaremos solamente por el breaking news, sino que vamos más allá de la actualidad del día. El narcotráfico, la corrupción política o los problemas de inmigración son un ejemplo de los documentales y reportajes que ofrecerá nuestro medio” afirma Manuel Aguilera, CEO de HispanoPost.

Periodistas experimentados, multimedia, nativos en las nuevas tecnologías y los medios de comunicación. El periodista español Manuel Aguilera, quien has sido Director del diario español elmundo.es/america, de Univisión.com y de Diario las Américas en Miami, lidera esta interesante propuesta editorial. Junto a Aguilera están Mark Wieting (Jefe de Redacción) y Juan Pablo Herranz (Director de Desarrollo de negocios).

Los comentarios estan cerrados.