AMC entre los diez canales más vistos

Bruce Tuchman -

Bruce Tuchman

Gracias al estreno de Into the Badlands la señal se ubicó dentro de los diez canales de entretenimiento más vistos en territorios clave. La AMC lanzada en 2014, celebra su primer año de operaciones con su oferta en más de 125 países y se prepara para un 2016 lleno de estrenos exclusivos de nuevas series originales.

Dentro de los próximos estrenos se encuentran The Night Manager, la tercera temporada de Halt and Catch Fire y la segunda temporada de 15 capítulos del éxito mundial Fear the Walking Dead.

“Estamos encantados de ver un crecimiento tan espectacular en nuestra distribución y en nuestra oferta de programación a tan solo un año de haber iniciado operaciones a nivel global,” dijo Bruce Tuchman, Presidente de AMC Global y Sundance Channel Global.

“Hay un apetito feroz por nuestra propuesta única de historias dramáticas. El canal AMC estrenó algunas de las series más aclamadas del año y ahora nos preparamos para un 2016 aún más exitoso, con un repertorio de series exclusivas que nos consagrarán como el mejor canal de entretenimiento”, se esperanzó.

Los comentarios estan cerrados.