FOX Life, estrena el final de la 1ra parte de Empire con Alicia Keys

EMPIRE: L-R: Guest star Alicia Keys and Jussie Smollett in the “Et Tu, Brute?” fall finale episode of EMPIRE airing Wednesday, Dec. 2 (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX. ©2015 Fox Broadcasting Co. Cr: Matt Dinnerstein/FOX.

Alicia Keys

Es una de las series más exitosas del canal. Empire” nunca se ha alejado de momentos impactantes; el final de la 1ra parte contará con la presencia de la multipremiada cantante Alicia Keys en el papel de Skye Summers, una famosa cantante pop que firma con la con la discográfica “Empire Entertainment” y quien encuentra en Jamal Lyon (Jussie Smollett) un compañero creativo. “Pasé mucho tiempo componiéndola, realmente creando el personaje. He hablado mucho acerca de hacer que Skye tenga vida” afirmó Keys.

En el último episodio del 2015, llamado Et tu, Brute?”, el magnate de la dinastía Lyon, Lucious (Terrence Howard) hace una arriesgada movida para quedarse con el servicio de streaming “Swiftstream” que él considera lo convertirá en el hombre más poderoso en el mundo de la música. Sin embargo, descubre que toda esa estrategia de negocios era parte de un esquema que puede poner en jaque todo aquello por lo que ha trabajado. Mientras tanto, Cookie decide armar un concierto en la prisión en la cual estuvo 17 años tras las rejas. La ganadora del premio de la Academia, Marisa Tomei (“Mi primo Vinny”) también estará presente como la hábil inversora, Mimi Whiteman.

Empire” fue creada por el director nominado al Oscar, Lee Daniels (“El mayordomo”, “Precious”) y el guionista ganador del Emmy, Danny Strong (“Game Change”, “The Hunger Games: Sinsajo”) y está producida por Daniels, Strong y el ganador del Emmy y premio de la Academia, Brian Grazer, Ilene Chaiken y Francie Calfo.

El estreno es hoy martes.

 

Los comentarios estan cerrados.