Sofía Vergara y Joe Manganiello se casaron en Palm Beach Florida

sofia3

Tomada de la cuenta de Instagram de @Sofia

La actriz colombiana Sofía Vergara nominada en cuatro ocasiones a los Premios Emmy, y el también actor Joe Manganiello se casaron el domingo pasado en un complejo turístico en Palm Beach en el estado de Florida, según los medios estadounidenses.

Entre los 400 invitados, estaban celebridades de la talla de Reese Witherspoon, Channing Tatum, Roselyn Sanchez, Arnold Schwarzenegger y el productor Harvey Weinstein.

También acudieron compañeros de la serie que lanzó a la popularidad a la intérprete, “Modern Family”, tales como Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Ty Burell, Julie Bowen, Ed O’Neill y Ariel Winter.

La actriz, señalada por la revista Forbes como la mejor pagada de la televisión en Estados Unidos, ha colgado algunas imágenes del evento en su cuenta de Instagram, en las que se aprecian detalles de la decoración, que corrió a cargo de célebre artista floral Jeff Leatham, director artístico del Hotel Four Seasons George V de París.

Para asegurar la privacidad, los organizadores de la boda solicitaron a los invitados que dejaran sus cámaras y teléfonos celulares en una zona de seguridad, en la entrada del espacio destinado para la boda.

Este es el primer matrimonio de Manganiello, y el segundo de la colombiana, después de su unión con José Luis González, con quien tiene un hijo, Manolo, de 23 años.

La barranquillera, de 43 años, y Manganiello, de 38, conocido por la serie “True Blood”, se comprometieron en Hawai, en diciembre de 2014, tras iniciar una relación formal en julio de ese año.

sofia1

Tomada de la cuenta de Instagram de @Sofia

Share