Endemol Shine Latino cuenta con un ejecutivo de la talla de Flavio Morales

FLAVIO MORALES

Flavio Morales

Ahora es el vicepresidente ejecutivo de iniciativas para EE.UU de Endemol Shine Latino, según lo anunciaron en un comunicado Cris Abrego y Charlie Corwin, co-presidentes y co-gerentes generales de Endemol Shine North America.

Su carrera incluye haber sido vicepresidente ejecutivo en BIG VIDA Entertainment, donde supervisó la producción de los NCLR ALMA Awards, junto a la productora ejecutiva Eva Longoria, y también produjo la película sobre el recital de Gerardo Ortiz “como un sueño.” Fue uno de los principales ejecutivos de programación en la cadena de cable mun2 (ahora NBCUniverso), de Telemundo de NBCUniversal, donde pasó cerca de una década desarrollando la mezcla de programación bilingüe de la cadena dirigida a la generación de fines del milenio y que combinaba series entre las que figuraron los éxitos “I Love Jenni”, “Fugitivos de la ley” y “Larrymania”. Mientras trabajó en mun2, Morales ayudó a conducir a la cadena hacia la cima de los índices de audiencia de los canales de cable hispanos de EE.UU., lo que puso final al período de 30 años de liderazgo de Galavision.

Ahora desarrollará contenido de ficción, no ficción y digital orientado al mercado hispano en EE.UU y trabajará desde Los Ángeles colaborando con el equipo de Endemol Shine Latino ubicado en Miami.

Endemol Shine Latino se ocupa de las ventas y la producción de la compañía en idioma español tanto en Estados Unidos como en México, estrenará “Gran Hermano” junto a Telemundo en enero y su primer drama de ficción, “El Vato”, para NBCUniverso a comienzos de 2016.

Share