Festival de Viña del Mar presentó en Miami el Festival de Festivales

VINA DEL MAR GERMAN PAVEZ- REGINA - MARIO ARAYA- AMANDA OSPINA -CALA -CARLOS DANIELS Y Jezmig

German Pavés, Virginia Reginato Mario A. Araya of Festival and Amanda Ospina, Carlos Daniels and Jesming Hernandez of TVMAS.

El 23 de febrero de 2016 arranca la edición número 57 de este festival que ha resisto a todos los embates: el tiempo y la crisis de la industria de la música. Por eso es el Festival de Festivales, un slogan en el que hicieron énfasis la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato y los presentadores del evento, Rafael Aranedo y Carolina de Morás quienes durante una conferencia de prensa el pasado lunes 16 de 2015, en el restaurante Juana M, en Brickell, en Miami, ofrecieron amplia información sobre este magno festival.

El evento será transmitido por Chilevisión, HTV y TNT con una parrilla de artistas y competidores en las tradicionales categorías de música folklórica e Internacional.

“Este es un evento único en Latinoamerica de seis noches de música y emoción que reúne a más de 100 mil espectadores y es visto por más de 150 millones de personas en el mundo entero”, expresó a TVMAS la bella presentadora, modelo y actriz Carolina de Morás durante la conferencia de prensa.

Para Rafael Araneda, un talento también chileno que se ha internacionalizado con trabajos en Tv Azteca de México y Telemundo el festival es “orgullosamente masivo y popular y ha crecido en el tiempo gracias al impulso de la radio y la televisión, a un equipo de trabajo compuesto por más de 500 personas y a la participación de reconocidos artistas que participan bajo este concepto”.

La Alcaldesa hizo énfasis “que esta será una edición memorable ya que Viña del Mar además ocupa el segundo lugar como ciudad después de Santiago, un destino para visitar, una ciudad segura para vivir y prometedora para estudiar”.

Hubo un invitado especial en esta conferencia de prensa en Miami y en la que la única revista de la industria que estuvo presente fue TVMAS. Ese invitado sorpresa, es además jurado del evento y es Cala, el carismático presentador y escritor de CNN a quien de paso entrevistamos.

 

Los comentarios estan cerrados.