Demasiado asustado para la escuela en los especiales del canal 22

image002

demasiado asustado para la escuela

Canal 22 Internacional estrena demasiado asustado para la escuela, un documental que muestra el dolor y la desesperación que sufren cuatro adolescentes a causa de la intimidación y el acoso del que son víctimas en distintas escuelas del Reino Unido.

Los protagonistas narran el maltrato y las agresiones que viven día a día por parte de sus compañeros de clase, sin que las autoridades escolares hagan algo para frenar la intimidación.

Según testimonios de los propios padres, para las instituciones educativas es más fácil negar la existencia del problema, mientras el acoso continúa incrementándose, al igual que el número de alumnos que prefieren abandonar la escuela y refugiarse en sus casas, para evitar las agresiones.

“No más bullying. Quiero vivir una vida como todos los demás… sin preocuparme”, esa es la súplica de una de las víctimas.

Con cada nuevo proyecto, Canal 22 Internacional busca ser fiel a su misión de divulgar las mejores expresiones artísticas y culturales de México y el mundo, producir televisión de la más alta calidad, colaborar en la creación de públicos para las artes y fomentar una visión crítica de la realidad. El canal 22 Internacional es el Canal Cultural de México en Estados Unidos.

Share