INCAA TV premia a Fantástico de Tomas Sposato

Tomas Sposato

Tomas Sposato

Después de ocho intensos días a puro cine, el 30º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se despidió revelando todos los ganadores según sus competencias.

La Ministra de Cultura de la Nación Teresa Parodi abrió la entrega de los premios en esta edición y felicitó a los jóvenes  directores nacionales. Por ello, INCAA TV premia al Mejor Cortometraje de la Competencia Argentina con la suma de $5000.- y la posibilidad para su futura emisión en la pantalla del canal.

Vanessa Ragone, directora ejecutiva de INCAA TV entregó el PREMIO INCAA TV al cortometraje FANTÁSTICO” del director Tomás Sposato, “por lograr una historia inteligente, divertida y bien realizada, aprovechando al máximo su corta duración” comentó Ragone.

El corto, también se llevó el galardón como el Mejor Corto Nacional de la 30° Edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y recibió dos premios más: del Fondo Nacional de las Artes y de LaHaye-Pomeranec.

El viernes 6 de noviembre se llevó a cabo la entrega de premios oficiales, menciones y premios paralelos a aquellas películas que participaron en una sección competitiva. Ante la presencia de Lucrecia Cardoso (Presidenta de INCAA), José Martínez Suárez (Presidente del Festival), Fernando Martín Peña (Director Artístico del Festival), autoridades de la Ciudad de Mar del Plata y artistas destacados del cine nacional se revelaron los ganadores de la trigésima edición.

Share