Estrenos en Construir TV

ALEJANDRA MARANO DOS

Alejandra Marano

Este canal temático dedicado al mundo del trabajo y a los trabajadores, está ofreciendo este mes de noviembre las series trabajadores en riesgo y el emisario.

Estas propuestas permiten seguir descubriendo los distintos oficios y las historias de vida de aquellas personas que lo hacen posible.

Desde mitad de anio, en julio, los contenidos del canal se pueden disfrutar a través de la plataforma VOD ingresando a www.construir.tv y por el canal 729 de DIRECTV.

Trabajadores en riegos indaga sobre el impacto que genera en las personas quedarse sin empleo. A veces quedarte sin trabajo no es sólo el resultado de las crisis económicas de un país, también puede ser consecuencia de las adicciones al tabaco, las drogas, el alcohol e incluso al aspecto físico o la discriminación por género.

En cada capítulo se podrán conocer historias íntimas y emocionantes de quienes lograron superar los conflictos y salieron adelante en búsqueda de un cambio de vida.

El Emisario, es un documental que descubre la realidad detrás de las emisiones de dióxido de carbono. Dos miradas del mismo problema; el punto de vista global: ecología, comercio y relaciones internacionales, y la mirada individual: dos hombre con una misión: reducir las emisiones de carbono en el mundo.

La historia comienza en Kenia, donde dos hombres de negocios pretenden premiar a las empresas que menos contaminen. Es una producción exclusiva de la televisión Finlandesa.

Share