Estreno de la segunda temporada de LUCKY LADIES

Lucky Ladies S2_Grupal_Horizontal_LR

Lucky Ladies

La primera temporada mostró la intimidad de un mundo que corresponde al universo del rock y esta segunda, promete causar mayor impacto porque es la oportunidad para rescatar o destruir a este grupo privilegiado conformado por Heydee Hofmann, Esmeralda Palacios, Muriel Ebright, Andy Velázquez y Marichelo Puente; al que se incorporan Andrea Ibarra y Maria Daniela Azpiazu, dos artistas en crecimiento – y de personalidades explosivas – que quieren demostrar que ellas no necesitan un esposo rockero ni una familia de elite para ser estrellas con luz propia.

El estreno está previsto para jueves 12 de noviembre por FOX Life de esta producción original en las que luego de un año, las amistades se han profundizado, las fiestas se volvieron más descontroladas y las peleas se tornaron más frecuentes.

“La primera temporada superó todas nuestras expectativas y creemos que esta segunda temporada es mucho más avasallante; tenemos un gran show y estamos muy ansiosos por compartirlo con nuestra audiencia” afirmó Mariana Pérez, SVP de Producción y Programación de FOX Life. Sobre la llegada de Andrea Ibarra y María Daniela Azpiazu, Perez agregó: “Las nuevas Lucky Ladies, no están casadas con rockeros sino que ellas son las rockeras que viven vidas muy intensas y controversiales. La aparición de ambas generó tensión y fuertes rivalidades en el grupo y en esta temporada se verán más situaciones de conflicto a raíz de traiciones, hipocresías, amores y desamores”.

La presencia de María Daniela y Andrea Ibarra, ponen en jaque varias dinámicas grupales sumadas a situaciones externas que hacen temblar aún más al grupo. Nuevos proyectos laborales, escapadas a la playa, amistades puestas al límites, relaciones al borde del abismo, compromisos rotos, cambios físicos extremos, amores, pasión, odios y conflictos que dividen; el provocador, desinhibido, polémico, fascinante irresistible mundo de estas mujeres, que viven sus vidas sin inhibiciones y con intensidad arrolladora, regresa a la pantalla de FOX Life para mostrar la realidad cotidiana de estas Lucky Ladies, su familia y su entorno, dando acceso único a un mundo exclusivo y singular a través de una mirada auténtica y sin guiones.

Share