Hallowen wars en Food Network para una maraton terrorífica

Halloween Wars dosPara la celebración de hoy Halloween Wars entretiene a los seguidores de Food Network Latinoamérica en su cuarta temporada a partir de las 18 hs de Bogotá y 20 hs Buenos Aires  través de DirecTV en el canal 233 (digital estándar) y 1233 (alta definición).

En esta maratón podrás ver cómo cinco equipos, compuestos por un experto tallador de calabazas, un decorador de tortas y un artista del azúcar, compiten en cuatro episodios para crear aterrorizantes exhibiciones de Halloween que sin duda sorprenderán a los espectadores.

En el programa presentado por Justin Williman (Cupcake Wars) los equipos competirán para realizar creaciones de diferentes temáticas. Un equipo es eliminado en cada capítulo por el panel de jurados, conformado por la reconocida decoradora de tortas Shinmin Li, el artista de maquillaje nominado al Emmy® Brian Kinney, y un panel rotativo de jueces invitados que incluyen a celebridades como Naomi Grossman (American Horror Story: Asylum), Francia Raisa (The Secret Life of the American Teenager), Adi Shankar (productor de The Grey y Dredd) y Lew Temple (The Walking Dead y The Devil’s Rejects). El último equipo que quede en pie ganará el título de campeón de Halloween Wars y el gran premio de $50.000 dólares.

La granja embrujada, no entres al bosque, momias vs. hombres lobo y carnaval embrujado deleitaran al público de Food Network Latin América en una maratón terrorífica y espectacular.

 Halloween Wars Food network

Los comentarios estan cerrados.