NAGRA y los desafíos de los operadores de Television de pago en NEXTV CEO SUMMIT

Tom_Wirth nagra

Tom Wirth, vicepresidente sénior de ventas de NAGRA en América

Tom Wirth, vicepresidente sénior de ventas de NAGRA en América, hablará en el panel ejecutivo de apertura “Los desafíos que enfrentan los operadores de televisión de pago para ‘reinventar’ la televisión en América latina”, el lunes 2 de noviembre a las 9:15 a. m.

“Ahora, más que nunca, hay una oportunidad para que los proveedores de servicios en América latina incrementen su alcance y negocio. Con la proliferación de la banda ancha y los dispositivos conectados, la convergencia de la televisión de pago y los servicios de valor agregado (over-the-top, OTT) es inevitable. Adaptar estrategias y plataformas a esta nueva realidad de servicios de difusión amplia e Internet, que funcionan en conjunto para lograr una experiencia de usuario integral y atractiva, es la manera de continuar siendo relevantes y verdaderamente competitivos. Deseo abordar este tema y otros junto con mis compañeros del panel”.

Junto a Wirth habrá otros panelistas, incluido Carlos Moltini, director ejecutivo (Chief Executive Officer, CEO) de Cablevisión Argentina; Eduardo Stigol, director ejecutivo de Inter Venezuela y Saúl Kattan Cohen, presidente de Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB).

Los comentarios estan cerrados.