Telelatino Network da la bienvenida a 3 canales nuevos en Español en Canadá

Aldo Di Felice

Aldo Di Felice, presidente de Telelatino

Telelatino Network Inc. Tiene la aprobación por parte de CRTC de 3 nuevos canales regionales en español operados en Estados Unidos por Hemisphere Media Group. Los canales Televisión Dominicana, Centroamérica TV y WAPA América ofrecen noticias, entretenimiento y programación deportiva (incluyendo deportes tan populares como el béisbol, basquetbol y fútbol nacional) de República Dominicana, Centroamérica y Puerto Rico, respectivamente.

Aldo Di Felice, presidente de Telelatino, explica que hay muchas razones por las cuales los canadienses mostrarán interés en estos nuevos canales. Destacó que los Toronto Blue Jays instauraron un récord en la MLB al tener seis jugadores nativos de República Dominicana en su alineación titular. “Después que ganemos la Serie Mundial en las próximas semanas, cualquier canadiense visionario y fanático del béisbol querrá ver a las futuras estrellas de los Jays jugando béisbol en sus lugares de origen gracias a estos nuevos canales de televisión”.

Telelatino, quien maneja y representa exclusivamente el mercadeo y la distribución en Canadá de estos canales, anunciará próximamente las compañías de cable en las cuales estarán disponibles para todo el territorio canadiense.

Fuente: Telelatino Network

Share