Segunda edición de Premios Univision Deportes

Juan Carlos Rodriguez  UNIVISION

Juan Carlos Rodriguez

La división deportiva multimedia de Univision Communications Inc. (UCI) que también incluye a UDN, la cadena No. 1 de deportes en español, anunció la segunda edición anual de Premios Univision Deportes. Premios Univision Deportes se lanzó con éxito en el año 2014 como el mejor programa de premios deportivos dirigido a los hispanos en los Estados Unidos y en homenaje a los mejores deportistas y equipos de las ligas y los deportes que más les interesan a los hispanos.

Jaqueline Bracamontes dos

Jaqueline Bracamontes

Este año, la presentación de dos horas homenajeará a celebridades de los deportes por sus logros en el fútbol, baloncesto, béisbol, fútbol americano, boxeo, carreras de auto y más, como también sus éxitos más allá de los deportes. Premios Univision Deportes tendrá lugar en Miami y se trasmitirá el domingo, 18 de diciembre de 2015 a las 8:00 p.m. hora del Este/Pacífico en la Cadena Univision y simultáneamente en UDN (Univision Deportes Network).

“Como la sede de los deportes para los hispanos en los Estados Unidos, nos enorgullece rendir homenaje a los atletas y el talento deportivo que tienen un impacto en nuestras comunidades”, dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de Univision Deportes. “Hemos regresado por segundo año con nuestro programa de premios al deporte como parte de nuestro compromiso de ofrecer el contenido fascinante que nuestros fanáticos desean”.

Julian Gil dos

Julián Gil

Premios Univision Deportes, bajo la conducción de Julián Gil, actor y copresentador del programa deportivo de más larga trayectoria de Univision Deportes, “República Deportiva”, y Jacqueline Bracamontes, actriz y miembro del jurado del popular concurso tipo reality de belleza de Univision, “Nuestra Belleza Latina”, incluirá actos musicales por renombrados artistas latinos y un programa especial de antesala de una hora que se trasmitirá en UDN, con la llegada a la alfombra roja de los asistentes. Se otorgarán Premios Univision Deportes a 25 ganadores por su pasión y excelencia deportiva, además de su conexión con los hispanoamericanos aficionados al deporte. Legendarios deportistas y profesionales de Univision entregarán los premios.

Share