Al Jazeera America amplía la programación de la mañana

aa201372311112415734_20

Kate O’Brian, President of Al Jazeera America

Al Jazeera America anunció que ampliará su programación noticiosa de la mañana. De lunes a viernes en vivo el noticiario matutino de AJAM, ahora titulado «tu mundo esta mañana «, comenzará a las 7:00 AM ET, en lugar de su anterior hora de inicio de 07:30 AM ET, efectivo desde el 12 de octubre el espectáculo tiene como presentadores a Stephanie Sy y Del Walters.

«Constantemente estamos evaluando todos los programas que ofrecemos a nuestros espectadores, asegurando  que estamos llegando a la audiencia correcta en el momento adecuado, en todas las plataformas», dijo Kate O’Brien, presidente de Al Jazeera América.

Con la ampliación de su cobertura de noticias de la mañana, AJAM está invirtiendo en su capacidad para proporcionar el contenido de noticias a tiempo centrado en cuestiones principales del día a un mayor número de espectadores. AJAM se compromete a entregar a fondo, noticias de calidad y el periodismo a la audiencia estadounidense.

«Stephanie y Del, junto con nuestro excelente equipo de reporteros de Al Jazeera América a lo largo de los EE.UU. y alrededor del mundo traerá historias y contexto estadounidenses que no se pueden encontrar en otros lugares», dijo Amjad Atallah, vicepresidente ejecutivo de Contenido.

Para encontrar a Al Jazeera América en su área, visite www.aljazeera.com/getajam. Visita Al Jazeera America en línea en http://www.aljazeera.com/america. Al igual que en Facebook y sigaAJAM yAJAMCorp en Twitter para las últimas noticias y actualizaciones.

 

Share