Memori cinta suraya de TV Azteca, Astro y Global Station es un éxito en Malasia

MemoriCintaSuraya

Memori cinta suraya

Así lo anunciaron en MICPOM, TV Azteca y los grupos del sudeste asiático Astro (agregador de contenidos y productor) y Global Station (casa productora).

Cuando hizo su debut, el pasado 17 de agosto, la telenovela ha cumplido la promesa de mantener excelentes resultados de audiencia en los canales Astro Prima y Astro Maya HD. En sus primeras siete semanas marcó un reach de 4,7 millones de televidentes y aventajó en 42% los ratings de su más cercano competidor. Memori cinta suraya se ha posicionado como el programa número uno entre los canales de Malasia en la franja horaria de 6pm a 7pm.

Es la primera de una lista de telenovelas que serán adaptadas y marca el inicio de la sociedad entre las tres compañías. Es una historia donde la maldad, la codicia, el egoísmo y una serie de injusticias impulsan a la heroína a luchar por el amor de su vida.

La producción logró más de 4,7 millones de televidentes en solo siete semanas y logró una ventaja de más de 42% en rating sobre su competidor, posicionándose como el número uno entre todos los programas malayos durante su emisión diaria. Asi las cosas, los ejecutivos de las Azteca y Comarex, están más que felices.

Los comentarios estan cerrados.