Az Mundo estrena corazón en condominio

CORAZON EN CONDOMINIO

Corazon en condominio

Este canal de entretenimiento internacional de AZ TV DE PAGA, presenta corazón en condominio, un melodrama cómico protagonizado por los exitosos Víctor García y Cynthia Rodríguez.

Se trata de las aventuras de tres personajes principales: Óscar, un carismático taxista que vive sin más preocupación que encontrar pretextos para festejar. En un mundo paralelo vive Tatiana, una dulce joven solitaria que desea formar una familia con Rodolfo, un hombre ambicioso y sin deseos de formalizar. Tras una decepción amorosa, Tatiana y Óscar se conocen desatando una serie de eventos inesperados que los unirán.

El éxito de la novela cómica está garantizado y los protagonistas logran ser el mejor condimento para llenar las tardes de millones de televidentes hispanos con risas y amor, a través de 150 capítulos en los que descubrirán que dos mundos paralelos se pueden unir sí la suerte está de su lado.

Desde el pasado 21 de septiembre, las carcajadas en AZ Mundo están a la orden del día con esta divertida y conmovedora historia.

Los comentarios estan cerrados.