Amores Robados de Globo, en Argentina

Amores robadoss

Amores robados

A partir del 21 de septiembre, los argentinos podrán ver amores robados, que se trasmite a las 23:00 horas, por Telefe. En la miniserie, uno de los productos más destacados de Globo en MIPCOM 2015, Cauã Reymond interpreta el personaje de Leandro, un sommelier que está involucrado con varias mujeres casadas hasta que se enamora de la hija de su amante y su patrón. Con altas dosis de pasión y romance, y con bellísimas escenas en el noreste brasileño, la miniserie también fue adquirida por SIC (Portugal) y recientemente se estrenó en TV Azteca (México) en horario estelar.

Telefe es uno de los principales canales de televisión abierta de Argentina que tiene una estrecha sociedad con Globo. El año pasado, las dos empresas firmaron un acuerdo de volumen que amplió significativamente el espacio de la dramaturgia brasileña en el país. Telefe ya transmitió grandes éxitos de Globo como ‘Rastros de Mentiras’, ‘La Guerrera’, ‘Insensato Corazón’ y ‘Avenida Brasil. En esta última, Cauã Reymond tuvo un papel destacado como el perturbado y romántico Jorgito. ‘Avenida Brasil’ fue líder de audiencia en Argentina y su último capítulo se transmitió en una fiesta para 6.000 personas que contó con la presencia de los actores de la telenovela.

Amores robados tiene en su elenco grandes estrellas de Globo como Murilo Benício e Ísis Valverde (ambos de ‘Avenida Brasil’), Patrícia Pillar e Cassia Kis (ambas de ‘La Fiesta’), entre otros.

Los comentarios estan cerrados.