Acuerdo de exclusividad entre CLAXSON y VTR de Chile

federico-carbonell

Federico Carbonell, director de ventas para la región Sur de Latinoamérica & Iberia

Claxson, distribuidor de las principales marcas de contenidos para adultos en Latinoamérica, y VTR, principal operador de TV de pago de Chile, firman un acuerdo de exclusividad para la distribución de contenidos para adultos.

Claxson continúa afianzando su posición de liderazgo en Latinoamérica anunciando este nuevo acuerdo con VTR, convirtiéndose así en el proveedor exclusivo de contenidos para adultos para todas sus plataformas de distribución, VOD, PPV y señales Premium.

“Este es un paso muy importante para nosotros, ya que VTR es un socio estratégico en CHILE y convertirnos en sus proveedores de contenidos en forma exclusiva nos da una gran responsabilidad para continuar trabajando fuertemente en brindar nuevos contenidos y mejores opciones de entretenimiento. Hemos logrado este importante acuerdo gracias al intenso trabajo realizado por los equipos comerciales y de marketing de ambas compañías”, comenta Federico Carbonell, director de ventas para la región Sur de Latinoamérica & Iberia.

“Para VTR, es una gran satisfacción este acuerdo estratégico con Claxson, permitiéndonos continuar brindándole a nuestros suscriptores siempre la mejor y más variada oferta de contenidos”, Francisco Guijon, Gerente de Contenidos de VTR.

Los comentarios estan cerrados.