Estreno de historia de un clan en Argentina

Historia de un clan

Historia de un Clan

El pasado miércoles se estrenó en primetime por el canal Telefe, esta serie basada en una historia real acontecida en Argentina durante los años ‘80.

Con gran éxito la historia interesó a la audiencia desde su inicio y mantuvo un rating promedio de 16.2 puntos y registrando un share de 41.4% convirtiéndose en líder absoluto de su franja horaria.

Historia de un clan es una miniserie de 11 capítulos, producida por Underground y distribuida internacionalmente por Telefe, que cuenta la historia del clan Puccio, una familia tradicional de Argentina que a comienzos de los ’80 se dedicó al secuestro y asesinato de empresarios allegados a la familia.

Durante los 11 capítulos de la miniserie se podrá conocer más sobre la psicología de cada uno de los miembros de la familia liderada por su padre, Arquímedes. Los Puccio escondían a sus víctimas, pedían rescates millonarios, los cobraban y después las mataban porque eran empresarios de su círculo y amigos de sus hijos. Los Puccio secuestraron, de a uno, a cuatro empresarios y mataron a tres. La cuarta víctima se salvó porque entró la policía. Papá Arquímedes fue atrapado cuando estaba a punto de cobrar el rescate. La Justicia lo condenó a reclusión perpetua. También terminaron en la cárcel su hijo Alejandro con prisión perpetua y Daniel, que está prófugo. Alejandro era un rugbier del CASI (famoso club de Rugbie de Argentina) y en 2008, a los 49 años murió por una infección. Había intentado suicidarse cuatro veces.

Protagonizada por Alejandro Awada, Cecilia Roth, Ricardo “Chino” Darín, Rita Pauls, María Soldi, Nazareno Casero, Justina Bustos, Pablo Cedrón, Tristán, Gustavo Garzón, Benjamín Alfonso, Matías Mayer y gran elenco

Trailer: https://vimeo.com/129446850

Share