La súper estrella de la música internacional Ricky Martin es el productor ejecutivo y juez de La Banda

Ricky Martin

Ricky Martin y Dominic Patten, editor legal y crítico principal de televisión de Deadline Hollywood.

The Paley Center for Media presentó una velada íntima el jueves, 10 de setiembre con un vistazo especial de La Banda de la Cadena Univision y una sesión de preguntas a la súper estrella de la música internacional Ricky Martin, productor ejecutivo y juez del programa. El evento fue parte de la celebración anual que realiza el Paley Center por la temporada televisiva de otoño, los preestrenos durante PaleyFest Fall TV Preview en su local de Los Ángeles. PaleyFest Fall TV Previews es una serie de proyecciones de estreno y paneles exclusivos durante una semana a los que los fans de la televisión acuden para ver primero los próximos éxitos. La Banda hará su muy esperado debut mañana domingo, 13 de septiembre a las 8 p.m. hora Este/Pacífico (7 p.m. Centro) en la Cadena Univision. La competencia musical tipo reality fue creada por Univision Communications Inc. (UCI), SYCO Entertainment de Simon Cowell y Saban Brands de Haim Saban, y producida con FremantleMedia Latin America.

Entre los presentes estuvieron Sandra Smester, vicepresidenta ejecutiva de Programación de Univision Communications Inc., Gert Verpeet, productor ejecutivo de La Banda para FremantleMedia Latin America, y Mary Rafferty McCarthy, Vicepresidenta Principal de Productos al Consumidor en los Estados Unidos de Saban Brands. También acudieron casi 200 profesionales de la industria de los medios de comunicación y fans que tuvieron la oportunidad de hacer preguntas.

La noche se inició con un vistazo especial a La Banda, seguido por una sesión de preguntas a Ricky Martin en la que Dominic Patten, editor legal y crítico principal de televisión de Deadline Hollywood, fue el moderador. En sus respuestas, Martin dio detalles adicionales del programa, el primero de su tipo a nivel internacional, que busca al próximo súper grupo latino y en el que los fans desempeñan un papel importante en la selección y creación de La Banda. Alejandro Sanz y Laura Pausini, artistas de renombre internacional y ganadores del premio Grammy, se suman a Martin como jueces de la competencia. Alejandra Espinoza es la conductora. El propio Ricky Martin será el mánager del grupo ganador, que también contará con el apoyo del equipo detrás de las súper estrellas mundiales One Direction y Fifth Harmony. Ricky comienza su gira One World por Estados Unidos y Canadá el 15 de septiembre de 2015.

Los fans pueden participar en la conversación y enterarse de todo sobre La Banda siguiendo @LaBanda en Instagram, Periscope, Twitter  y Vine usando #LaBanda, e indicando que les gusta La Banda en Facebook.com/labandatv. Los fans también pueden interaccionar en vivo con el programa vía la aplicación Univision Conecta. Los fans pueden ver más de la acción del programa agregando LaBandaTV a Snapchat y subscribiéndose a YouTube.com/LaBandaUnivision, además de visitar LaBandaOficial.com.

¿Qué es  SYCO Entertainment?

Syco Entertainment, una empresa conjunta de Simon Cowell y Sony Music, es una de las principales compañías de producción de música, películas y programas de televisión en el mundo. Es responsable por algunas de las franquicias musicales y televisivas más exitosas a nivel mundial y el productor más exitoso de talento internacional en el mundo. Syco Music fue designado el sello discográfico número uno del Reino Unido con respecto a ventas, artistas y repertorio en el año 2014 y es la disquera de artistas de éxito a nivel internacional que han vendido más de 300 millones de álbumes hasta la fecha. Syco es la disquera de Labrinth, One Direction, Susan Boyle, Little Mix, IL Divo, Fifth Harmony y Ella Henderson, entre otros. Las propiedades televisivas de Syco incluyen las franquicias internacionales The X Factor y Got Talent. En todo el mundo, The X Factor se trasmite en 168 países y es visto por más de 500,000 millones de personas. Los artistas descubiertos con ese formato han vendido más de 180 millones de álbumes mundialmente, entre ellos 200 en el primer lugar y 380 entre los primeros 10 lugares. Got Talent ha sido

¿Qué es Saban Brands?

Saban Brands (SB) se constituyó en el año 2010 como una filial de Saban Capital Group para adquirir y desarrollar una cartera de propiedades de nivel mundial en el sector de entretenimiento y estilo de vida. SB aplica un enfoque gerencial de 360 grados para desarrollar y monetizar sus marcas con contenido, medios, mercadeo, distribución, licencias y ventas en mercados de todo el mundo a consumidores de todas las edades. Saban Brands Entertainment Group (SBEG) desarrolla contenido innovador de marca que es atractivo para consumidores en todas las plataformas de medios. La cada vez más extensa cartera de marcas de entretenimiento de SBEG incluye a Power Rangers, Julius Jr., Popples,  Cirque du Soleil – Luna Petunia, La Banda, Emojiville (nombre temporal) y otras bajo producción. Saban Brands Lifestyle Group (SBLG) impulsa importante expansión dentro de la diversa cartera de propiedades de la compañía en el sector de moda y estilo de vida. La cartera de SBLG actualmente incluye a Paul Frank, Macbeth, Mambo y Piping Hot. SB opera una cadena mundial de oficinas en Los Ángeles, Nueva York, Londres y Sydney. Para más información, visite www.sabanbrands.com.

Share