Preciosa Perla se estrena hoy en Telemundo

perla2

Precious Pearl

A partir de hoy lunes, 31 de agosto, el público de los Estados Unidos podrá ver la producción de Globo ‘Preciosa Perla’, la cual narra el amor de la trabajadora Amélia (Bianca Bin, ‘Cuento Encantado’), y del millonario Franz Hauser (Bruno Gagliasso, ‘Ojos Sin Culpa’), y de la pequeña Perla, hija de la pareja. Se transmitirá al mediodía por Telemundo.

 El canal estadounidense, que es uno de los mayores productores de contenido de televisión en el mundo, es socio de Globo desde hace varios años. Además de transmitir producciones de la emisora brasileña, ya co-produjo telenovelas exitosas como ‘El Clon’, basada en la obra de Glória Perez, y ‘Marido en Alquiler’, (remake de Fina Estampa’, de Aguinaldo Silva).

 También se vendieron los derechos de exhibición de ‘Preciosa Perla’ a Telemundo PR, de Puerto Rico.

Con escenas cinematográficas grabadas en el Himalaya y escenarios y vestuario de época, en Brasil ‘Preciosa Perla’ llegó a más de 26 millones de personas por día (Fuente: Ibope). En Portugal, la telenovela también tuvo una campaña positiva. Transmitida por el canal Globo básico, la trama estuvo diariamente entre los cinco programas más vistos de la televisión por cable portuguesa (Fuente: GFK). Y en Uruguay, se estrenó en Teledoce en enero, y fue el segundo programa más visto del país en su horario durante su primera semana de exhibición. También se otorgó licencia de la telenovela al grupo de medios de comunicación EPG (Corea del Sur), a Armenia Public TV (Armenia) y al canal TV5 (Mongolia).

Los comentarios estan cerrados.