En México una nueva edición del NexTV SUMMIT el futuro de la TV como eje central del debate

Ariel barlaro dos

Ariel Barlaro

La Conferencia y Demo NexTV Summit México & Centro América reunirá en su 5º edición a los más importantes CEOs, CTOs y CMOs de operadores de TV de Pago, satélite, de telecomunicaciones, de OTTs, de grupos de media internacionales y locales para debatir estrategias multi-pantalla, servicios on demand y el impacto de los televisores conectados a Internet. Se realizará los días 29 y 30 de septiembre en el emblemático Sheraton María Isabel de la ciudad de México.

El evento, que incluirá una conferencia central y un hall con demostraciones de nuevos servicios, tecnologías y aplicaciones de TV, es organizado por Dataxis, la compañía líder en inteligencia de mercado en TV en Latinoamérica.

En medio del auge de los servicios On Demand y OTT, Dataxis organiza la conferencia que presentará los proyectos más relevantes en nuevas estrategias de TV Everywhere, VOD y plataformas multipantallas, además incluirá un panel central en el que los directores de ingeniería y CTOs plantearán sus posiciones frente a las nuevas tecnologías y los cambios que se introducirán en el futuro en México.

Todas las personas que se registren y asistan a la conferencia participarán del sorteo de un Sony Bravia con Android TV de 47¨por día.

Para registrarse envíe un email a: events@dataxis.com

Share