Andy Kaplan es nombrado Chairman de NATPE Content First

andy-kaplan

Andy Kaplan

El presidente de NATPE Content First, y CEO Rod Perth anunció que Andy Kaplan, presidente de Worldwide Networks para Sony Pictures Television (SPT), ha sido elegido presidente de la junta de NATPE, con efecto inmediato. Kaplan se desempeñó anteriormente como vicepresidente de la junta directiva. Sucede Jordan Levin quien se desempeñó como presidente de NATPE durante cuatro años.

«Andy es uno de los ejecutivos de televisión más respetados en el negocio y estamos encantados de que va a servir como nuestro nuevo presidente. Con amplio conocimiento de la televisión nacional e internacional y crecientes mercados de VOD y suscripción VOD, así como el espacio multi-plataforma de red de entretenimiento en línea. Andy proporcionará a NATPE una perspectiva enormemente valiosa a medida que ampliamos aún más nuestro alcance global. Su vasta experiencia en América latina, Asia y la India refuerza aún más nuestra relación con los creadores de contenido de esas regiones importantes. Él es un activo increíble para nuestra asociación «, dijo Perth quien agradeció el aporte que hizo Jordan Levin a NATPE.

Kaplan dijo: «He disfrutado de mi larga asociación con NATPE como miembro y, más recientemente, como oficial y miembro del comité ejecutivo. Me siento honrado de que el consejo me ha elegido para dirigir esta, asociación de la industria relevante vital y espero con interés trabajar estrechamente con Rod y nuestro nuevo COO JP Bommel. Con dedicación de Rod a la mejora de la creación de contenido y distribución en toda la televisión y el ecosistema digital en nuestros mercados y conferencias mundiales anuales, NATPE está bien posicionada para el futuro. También agradezco profundamente el compromiso de Levin ha hecho para NATPE y estoy encantado de que seguirá siendo un miembro de nuestro comité ejecutivo «.

En su actual cargo como presidente, Worldwide Networks, Sony Pictures Television (SPT), Kaplan dirige redes de SPT globales de cable y televisión vía satélite y las inversiones, así como la banda ancha, vídeo bajo demanda y suscripción de los servicios de vídeo bajo demanda por parte de la empresa de sede en Culver City, California. A nivel mundial, Kaplan supervisa marca redes AXN del SPT, Sony Entertainment Television (SET), Sony Channel, ANIMAX y UNO, así como una cartera de canales en la India. También supervisa Crackle, multi-plataforma de red de entretenimiento de vídeo del estudio está disponible en 21 países. En el plano interno, Kaplan supervisa Sony Movie Channel (primera cadena de televisión multi-plataforma de SPT EE.UU.). Él es también responsable de la participación accionaria de SPT en la compañía de entretenimiento multimedia GSN, que ofrece programación de juegos original y clásico y entretenimiento competitiva a través de su cadena de televisión de 80 millones de suscriptores y los sitios de juegos en línea y la construcción de nuevas marcas de la red en todo el mundo, en varios países de Asia, Europa, América latina y África.

Share